Thèmes

europeos primero privado europeos capital interno nuevo interno

Rechercher
Derniers commentaires Articles les plus lus

· Entendimiento de Factorización de Factura.
· 5 Ciudades para Encontrar a Sus Inversionistas Verdes.
· Como Comenzar una Empresa conjunta.
· Causas de Sobre Capitalización y Como
· Ventas privadas Sigue Creciendo.

· Escriba Su Propia Venta privada y Salve Miles.
· Aprenda Sobre Varias Tendencias del Mercado
· Encuentre al Compañero de JV correcto
· El Levantamiento de Capital de Amigos y Familia.
· Como Hacer el Mejor de Uso de Fondos Escasos.
· Conceptos Importantes de Oferta pública Inicial
· Cuando Levantamiento del Dinero Privado
· Una Foto del Mercado
· Fuentes que Financian.
· Fuentes que Financian.

Voir plus 

Abonnement au blog
Recevez les actualités de mon blog gratuitement :


Statistiques

Date de création : 12.04.2010
Dernière mise à jour : 12.04.2010
30 articles


5 Ciudades para Encontrar a Sus Inversionistas Verdes.

Publié le 12/04/2010 à 14:25 par verysola Tags : privado europeos capital interno nuevo

5 Ciudades para Encontrar a Sus Inversionistas Verdes.
Ahora hemos visto que 2009 era realmente un principio "de la Inversión Verde" era con más muchos prediciendo que 2010 va a ser un año estelar para inversiones Verdes. Hemos reunido información a lo largo de 2009 por flujos del trato siguientes anunciados; y determinado donde las mejores ciudades son para 2010 para inversiones verdes.

No sorprendentemente, EE. UU todavía dominan la lista, y creemos que la tendencia seguirá cuando EE. UU permanecen el capital aventurado del mundo más grande & mercado de equidad privado, y francamente hablar, es completamente difícil ver como esto cambiará durante la próxima década o dos. Mientras China se eleva, sus inversiones son principalmente conducidas por la financiación del Gobierno, los capitales aventurados comienzan a hacerse influyentes en China, con la mayor parte de ellos realmente establecido por sus equivalentes estadounidenses o europeos.

Por lo tanto, entre las ciudades de capital aventurado Verdes principales, ellos todavía son representados por las ciudades estadounidenses, pero cubriremos otras ciudades en futuros artículos.

Ciudad de Nueva York

¿Indudablemente todavía el mejor lugar para levantar su capital, aunque muchos puedan preguntarse si Ciudad de Nueva York es "una ciudad verde" sí mismo? La respuesta es sí, hay mucho consecuencia entre empleos Verdes & inversiones Verdes. Ciudad de Nueva York ha creado empleos quizás más verdes que cualquier otra ciudad en 2009; esto fue conducido por la demanda significativa del uso interno, como el sistema de transporte del mundo más grande, demanda fuerte de la rejilla elegante y también la concentración alta de profesionales de finanzas Verdes. ¡Ciudad de Nueva York es la primera opción cuándo viene a inversiones Verdes, justo como otras inversiones de capital aventurado!

San Francisco

San Francisco siempre ha sido "una ciudad verde", y con su población muy preventiva en la adopción del estilo de vida verde, cuando sabemos, esto también tiene la población LOHA muy grande. Su actitud hacia el estilo de vida verde es un factor fundamental detrás del apoyo de su población en economías verdes.

Además, apoyado por la existencia ESTO & capacidad de inversión de tecnología, los grupos de capital aventurado han estado aprendiendo como ellos pueden utilizar sus habilidades en la ampliación en los sectores de tecnología verdes.

La comparación a otras ciudades californianas, que también hemos comparado el ambiente de inversión de Los Angeles & San Diego; San Francisco permanece como el destino favorito caliente para inversiones verdes.
Boston

Detrás a la costa oriental otra vez; también hay el aumento muy significativo de inversiones verdes que vienen de Boston. De manera interesante, nuestra investigación muestra que esto es una evolución diferente comparado con San Francisco.

La fundación de la transformación en San Francisco evolucionó de la tecnología / ESTO inversiones de capital aventurado; en Boston, esto fue desarrollado de sus participaciones de mucho tiempo en inversiones life-science/biotechnology.

De manera interesante, cuando usted hace la comparación, hemos visto que Boston ha participado en más inversiones de no tecnología, como la inversión en ciencia ambiental, aplicaciones de mejora ambientales relacionadas químicas u oportunidades de energía renovables en vez de tecnologías.

Boston también tiene una ventaja estratégica que con sus universidades capaces de apoyar & comercializar nuevo desarrollo & tecnologías; muchas universidades en Boston proporcionan subvenciones de ambos graduados y estudiantes MBA en el desarrollo greentech aplicaciones; esto es una tierra perfecta para empresarios, la red en Boston para inversiones verdes también es muy fuerte y bien organizada.

Detroit

Ponemos Detroit abajo que puede ser una sorpresa a muchos, de hecho, pensábamos en Seattle, Charlotte, Chicago como alternativas. Detroit ofrece algo más único, es una ciudad automotor, a ello le ha hecho daño la recesión más que alguien más.

Aún, es debido a la recesión; hemos encontrado a empresarios de Detroit y las instituciones de inversión dedican más esfuerzos a tecnologías verdes que otros; y desee usar esto como una oportunidad de reanimar Detroit en la Ciudad de Coches Verde del mundo.

Aunque la industria del automóvil no sea activa en inversiones más; ellos realmente tienen capacidades de tecnología de apoyar el nuevo desarrollo, muchos están relacionados con industrias de coche; pero éstos pueden ser transferidos a otras industrias de transporte también; más combustible motores eficientes, mejores sistemas de rejilla, mejoras de gasolineras; coches solares, mejores baterías; ha sido un gran año para Detroit inventores verdes, y esto seguirá atrayendo nuevas inversiones.

Portland

También hemos seleccionado Portland para envolver este primer artículo. Portland está en una situación interesante. Aproximadamente $70 millones de inversiones de capital aventurado fueron hechos en sectores cleantech de Portland en 2009; también es una "de las ciudades de emisión de carbón más baja" en Norteamérica. Usted puede ver que de varias personas deciden ir en bici o andar para trabajar cada día en Portland. Esto también tiene iniciativas de animar coches eléctricos, como aparcamiento libre, y sistema de transporte público muy completo; que usan la energía alternativa.

Para resumir, esto hace Portland un lugar con el apoyo fuerte a economía verde, transportes alternativos verdes y productos verdes. También es una de las ciudades que ha creado los empleos más verdes en 2009. La combinación de estos factores ha hecho Portland un lugar agradable para encontrar inversiones verdes; tanto de instituciones como también de inversionistas individuales.
¿Realmente hace la posición una diferencia? La era de inversión verde entera acababa de comenzar hace aproximadamente 2 o 3 años, y más cambios pasarán. Pero si usted usa amba tecnología & historia de inversión de recursos natural como un ejemplo, usted podría argumentar esto; estando en "Donde el dinero es" realmente ayuda, las compañías de tecnología basadas de California tienden a encontrar a inversionistas más fácilmente, porque ellos están en "el cubo"; y las compañías mineras siempre quieren concentrarse en cubos de financiación de minería claves como Texas; o Calgary en Canadá, o Utah.

Una razón grande de esto es ver cuanto apoyo los inversionistas locales tienen en su compañía / industria. Si usted conduce una tecnología IPO, usted puede ver a inversionistas californianos tener el dominio mucho más alto en términos de accionistas, aún más alto que Nueva York en muchos casos; e hicimos un IPO en el pasado para un sector de asistencia médica; también podríamos ver la proporción considerablemente más alta de inversionistas de centros de capital de salud principales como Boston y también de Cleveland.

Cada sector es diferente y cada oportunidad es diferente también; pero realmente conduzca un poco de investigación si usted espera establecer una nueva oficina o nombramiento de un nuevo consejero para encontrar a inversionistas; esto puede hacer un impacto grande a veces.



Commentaires (1)

immogerance le 31/12/2013
http://immogerance.centerblog.net/
http://immogerance.centerblog.net


Ecrire un commentaire


DERNIERS ARTICLES :
Cual es la Diferencia?
¿Equidad de Crecimiento contra Capital aventurado - Cuál es la Diferencia?La equidad privada está acostumbrada ampliamente a fondos de grupo y sociedades d
5 Ciudades para Encontrar a Sus Inversionistas Verdes.
5 Ciudades para Encontrar a Sus Inversionistas Verdes.Ahora hemos visto que 2009 era realmente un principio "de la Inversión Verde" era con más muchos predicien
Fuentes que Financian.
Fuentes que Financian.Casi todos los inventores necesitan extra la financiación para traer su producto al mercado. ¿Pero dónde encuentra usted esta financi
Como Comenzar una Empresa conjunta.
Como Comenzar una Empresa conjunta.El comienzo de una empresa conjunta para hacer su negocio más acertado no es difícil. El descubrimiento del compañero m&
Escriba Su Propia Venta privada y Salve Miles.
Escriba Su Propia Venta privada y Salve Miles.Si usted lee este artículo entonces ustedes son opiniones probablemente conscientes varían en cuanto a la eficacia
forum